DISEÑO GRÁFICO

OOOOOOOO

Diseño de logotipo

El logotipo de tu empresa es una pieza vital de la imagen corporativa. Es la seña de identidad por la que tus clientes potenciales identificarán tu marca en todas las ocasiones. Nuestro logotipo es nuestra imagen de referencia. Algo con lo que nuestros clientes podrán identificarnos en distintos contextos y nos permita diferenciarnos de la competencia. Una imagen que nos ayuda a construir nuestra identidad y que manda un mensaje al mundo sobre qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Branding

El Branding es la estrategia y acciones que se llevan a cabo para la creación, desarrollo y construcción de una MARCA y posicionarla en la mente del consumidor.

El Branding es el ALMA del Marketing , su misión es posicionar una marca  y representar una identidad. Es vital hacer una estrategia de Branding, definirnos como marca, marcar unos objetivos claros e identificar al cliente al que nos queremos dirigir.

Señalética e iconografía

Hay infinidad de páginas web y proyectos digitales. Y nuestra misión es diferenciarnos de todos ellos y ofrecer algo que destaque entre todos ellos. Debemos tener en cuenta que, cuanto más visual, más atención captaremos por parte de nuestros usuarios. Incluso puede servirnos para sustituir palabras por iconos sencillos. Además dotaremos a tu identidad de elementos visuales únicos con los que comunicarnos de una forma más directa.

Packaging

El packaging es fundamental a la hora de construir la imagen de marca de una empresa o de un producto. De hecho, es imprescindible hacer branding en el producto, para seducir al consumidor, y hacerle ver que nuestro producto es único a través de diseños de packaging y de una imagen de diseño fácilmente reconocible y que transmita los valores de nuestro artículo.